jueves, octubre 25, 2007

...Y los vieron volver!!!

Llego el dia del regreso de Soda Stereo a nuestros escenarios...anoche tocaron ante casi 70 mil personas donde hicieron un recorrido de su extensa historia musical. Como ya lo habian hecho en Baires comenzaron su concierto con Juego de seduccion y agregaron un bonustrack que no tocaron al otro lado de la cordillera, me refiero a tratame suavemente. Por lo que comentan fue un concierto redondo, y ahora a esperar con que nos sorprenden el 31, el 2do y ultimo concierto en Chile (yo voy).
A continuacion les dejo el discazo Dynamo, donde hicieron un cambio de switch en la creacion musical, dandole unos toques mas noice en las guitarras, utilizando samplers y donde ademas participo Daniel Melero co-escribiendo algunos temas y como musico invitado tocando teclados...en lineas generales...un buen album con excelentes hits para inconciente colectivo, tales como primavera cero, en remolinos y fue.

Disfruten!!!

Dynamo

1 comentario:

App dijo...

Zarpaaaado!!, que buena musica que estas subiendo!!!!...que no decaiga eh?...no afloje ante la presion, que si bien la subida es rapida nunca deje de pensar que la caida es una posibilidad, eso nos hace mortales, jajajaajja..muy bueno. Siga asi
nos vemos
Chau.